FAQ

Respuestas a las preguntas más frecuentes.

Para pedidos inferiores a 59 € los gastos de envío son de 7,9 € por mensajería urgente y entrega en 48/72 h. Con ocasión de promociones especiales (OFERTAS, BLACK FRIDAY, NAVIDAD...) el envío puede ser gratuito. Para más información y para conocer los gastos de envío a Venecia y a las islas menores italianas, consulte la página ENVÍOS.

Su paquete se preparará el mismo día y se enviará al día siguiente. En el caso de los pedidos de fin de semana, el paquete saldrá de nuestras instalaciones el primer día disponible, es decir, el lunes.

Por supuesto. Cuando pase por caja, solicítelo en las notas del pedido junto con sus datos de facturación. Le enviaremos la factura por correo electrónico.

Nuestros productos llegarán a su domicilio en las 48 horas siguientes a la entrega del paquete al mensajero, es decir, al día siguiente del pago. En casos excepcionales, la entrega se realiza en un plazo de 72h. Para más información visite nuestra página de Envíos.

Absolutamente. Todos nuestros envíos son rastreables.
Se le proporcionará el código de seguimiento cuando el mensajero recoja la mercancía. Para más información, consulte la página ENVÍOS.

Sólo es posible anular un pedido si aún no ha sido entregado al mensajero. Una vez se haya hecho cargo de él el mensajero, el paquete deberá entregarse al comprador.

Nuestra política de devoluciones establece que puede solicitar una devolución en un plazo de 14 días a partir de la llegada del producto por cualquier motivo.
La fecha de referencia es la fecha en la que el servicio de mensajería certifica la entrega. Los 14 días empiezan a contar a partir del día siguiente a la entrega.
Para más información, consulte nuestra página DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS.

En un plazo de 14 días deberá comunicarnos su deseo de devolver el producto.
Encontrará el formulario de contacto y toda la información sobre devoluciones en la página DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS.

Tanto la plata como el acero inoxidable utilizados en las joyas WearTravelers no tienden a oscurecerse. En el caso de la plata, está tratada con rodio y esto le permite luchar contra la oxidación.
En cualquier caso recomendamos una limpieza y uso adecuados, evitando saunas, piscinas y el mar, para mantener nuestros productos como nuevos.