DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Devoluciones disponibles en un plazo de 14 días a partir de la recepción del producto.

¿Quién puede solicitar una devolución?

Cualquier persona que compre en WearTravelers puede solicitar una devolución en un plazo de 14 días a partir de la recepción del pedido.

Sentimos mucho si no está satisfecho con nuestros productos, pero puede solicitar una devolución por cualquier motivo.

Funciones de devolución

Aceptamos cualquier devolución siempre que los productos se devuelvan en las mismas condiciones en las que los recibió, sin usar, en perfecto estado, completos con el embalaje original y cualquier etiqueta/etiquetado adherido al producto.

No deben presentar signos de desgaste o uso y deben devolverse con la caja ecológica en la que se entregaron.

Si no se cumplen estas condiciones, el procedimiento de devolución no dará lugar a reembolso o se efectuará un reembolso parcial.

Modalidades de reembolso

Una vez comprobado el estado de los productos devueltos, procederemos al reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la compra.

Si ha adquirido el producto mediante pago contra reembolso, le rogamos que nos facilite su cuenta de Paypal o el IBAN de su cuenta bancaria para poder efectuar el reembolso.

Puede solicitar un reembolso en efectivo o un vale de descuento por el mismo importe para utilizar en la compra de otros productos en nuestro sitio web.

¿Cómo solicitarlo?

Para solicitar una devolución, rellene el formulario en línea que encontrará al final de la página.

Una vez cumplimentado, recibirá una primera confirmación automática por correo electrónico, seguida de un mensaje nuestro confirmando el inicio del procedimiento de devolución y facilitándole la dirección a la que debe enviar los productos a su cargo.

Modalidades de devolución

El procedimiento de devolución es muy simple. Sólo tienes que seguir los pasos que se indican a continuación.

  1. Rellene el formulario de devolución al final de la página.
  2. Espere nuestra confirmación por correo electrónico.
  3. Proceda a embalar los productos, asegurándose de que estén perfectamente intactos.
  4. Envíe los productos a su cargo por servicio de mensajería/correo postal de su elección a la dirección que le facilitaremos en la respuesta al correo electrónico de aceptación del reembolso.
  5. Fornirci il tracking via mail del pacco che hai spedito in modo da poterlo tenere monitorato.
  6. Espere nuestra confirmación por correo electrónico de la llegada del paquete y la posterior aprobación del reembolso.

Tiempos de reacreditación

Los plazos de reembolso varían en función del método de reembolso que haya elegido:

  • en el caso del vale de descuento para utilizar en el sitio web, el desembolso del vale será casi simultáneo al cierre del expediente de canje.
  • en caso de reembolso en metálico, se efectuará en un plazo de 10 días a partir del cierre del expediente de reembolso.

Productos con defectos o no conformes

Nuestros productos se envían con sumo cuidado para garantizar un alto nivel de calidad. Los productos se preparan cuidadosamente para evitar problemas durante el transporte.

Si, a pesar de ello, recibe un producto incorrecto o dañado, póngase en contacto con nosotros en un plazo máximo de 2 días tras la recepción de su pedido enviando un correo electrónico a info@weartravelers.com especificando y adjuntando:

  • nombre
  • apellido
  • e-mail utilizado durante la compra
  • problema encontrado
  • documentación fotográfica del error/daño.

CERTIFICADO DE GARANTÍA

Los productos adquiridos están cubiertos por la garantía legal de conformidad, que cubre los defectos de conformidad de los productos durante un periodo máximo de 24 (veinticuatro) meses desde su entrega. Los gastos de envío de la devolución a WearTravelers son responsabilidad del consumidor.

Modelo de devolución

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No deben presentar signos de desgaste o uso y deben devolverse con la caja ecológica en la que se entregaron.

Si no se cumplen estas condiciones, el procedimiento de devolución no dará lugar a reembolso o se efectuará un reembolso parcial.

Modalidades de reembolso

Una vez comprobado el estado de los productos devueltos, procederemos al reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la compra.

Si ha adquirido el producto mediante pago contra reembolso, le rogamos que nos facilite su cuenta de Paypal o el IBAN de su cuenta bancaria para poder efectuar el reembolso.

Puede solicitar un reembolso en efectivo o un vale de descuento por el mismo importe para utilizar en la compra de otros productos en nuestro sitio web.

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  4. Envíe los productos a su cargo por servicio de mensajería/correo postal de su elección a la dirección que le facilitaremos en la respuesta al correo electrónico de aceptación del reembolso.
  5. Fornirci il tracking via mail del pacco che hai spedito in modo da poterlo tenere monitorato.
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Tiempos de reacreditación

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  • en el caso del vale de descuento para utilizar en el sitio web, el desembolso del vale será casi simultáneo al cierre del expediente de canje.
  • en caso de reembolso en metálico, se efectuará en un plazo de 10 días a partir del cierre del expediente de reembolso.

Productos con defectos o no conformes

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  • problema encontrado
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No deben presentar signos de desgaste o uso y deben devolverse con la caja ecológica en la que se entregaron.

Si no se cumplen estas condiciones, el procedimiento de devolución no dará lugar a reembolso o se efectuará un reembolso parcial.

Modalidades de reembolso

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